DATOS, HONORARIOS Y REFERENCIAS ESPAÑOL

Aviary Photo_130873176097692292

DATOS

 

•SOBRE LA INDUSTRIA DEL VINO EN ESPAÑA Y LA
IMPORTANCIA DE TENER EN SU SITIO WEB INGLÉS

 


El inglés esta considerado el idioma

internacional para los negocios.


 

Según Agronet, una consultora tecnológica especializada en desarrollos específicos de entornos del sector agrícola, estas son tres razones por las que traducir su sitio web es importante:

  1. La exportación española está creciendo: según los últimos datos, en 2014 las exportaciones en España crecieron un 2,86% respecto a 2013. Las ventas al exterior representan a dia de hoy un 23,09% del PIB de nuestro país.
  2. El turismo en España está en auge: y continúa creciendo. Sólo en marzo de este año visitaron nuestro país 4,2 millones de turistas extranjeros. No hace falta que tu empresa se dedique a la hostelería para poder beneficiarse de esos 10,6 millones de turistas que pasaron por España en el primer trimestre de 2015. Los que más nos visitan son los británicos, un 21,5%.
  3. Crece la inversión extranjera: España se encuentra entre los 20 países más atractivos para invertir. Puede que esos inversores estén interesados en tu empresa. En 2014 se invirtieron 17.626 millones de euros en empresas españolas, un 9,8% más que en 2013. Las empresas que más invirtieron tenían su sede en Estados Unidos, seguidas por Luxemburgo y Reino Unido.

 

Marketwatchmag.com, una publicacion online especializada en analisis de mercado para vino, cerveza y bebidas espirituosas, ha estimado que Espana es el sexto exportador mundial en cuanto a volumen de vino en el Mercado estadounidense, cuota de Mercado que ademas es controlada por pequenas marcas. En los anos 90, Rioja copaba el 90 % de los vinos espanoles en EEUU, ahora es solo el 20%. Esto significa que mas regiones espanolas estan vendiendo en el gigante Americano, apuntando una tendencia global de crecimiento.


 

Entrevista a Rafael del Rey, director del Observatorio Español del Mercado del Vino (interempresas.net):

¿Qué mercados exteriores son los más representativos? Estados Unidos, que es uno de los destinos que más ha crecido, Alemania y Reino Unido. Aunque es importante distinguirlos porque cada uno evoluciona de forma diferente y en algún caso un poco preocupante: Reino Unido es un mercado que se está endureciendo, cuyas las cifras de crecimiento no son óptimas y en el cual la competencia es feroz.

Es decir, que Estados Unidos se presenta como un gran objetivo. Efectivamente. Estados Unidos junto a Canadá y México, es decir, prácticamente todo Norte América, son mercados con un potencial de crecimiento extraordinario. En el caso de los dos primeros, los vinos españoles son todavía poco conocidos, existe un potencial de crecimiento enorme.


 

Citando a Forbes.com, la generacion de los millennials bebe mas vino que ningun otro grupo de edad, especialmente el sector femenino. “Los millennials no beben el vino que bebian sus padres. Quieren autenticidad y ser capaces de descubrir vinos nuevos,” dice Arthur Ceria, CEO de Creative Feed.

 


Rotwein Flasche

HONORARIOS

Es importante para mí que mis honorarios sean asequibles para todos los tamaños de negocio y asumo todos los proyectos, grandes o pequeños con la misma integridad y honestidad. Mi tarifa es de diez euros por hora y las expectativas sobre la envergadura de mi trabajo siempre serán discutidas de antemano. Me asegurare también de que quedan satisfechos con todos los contenidos que les provea.

 


Aviary Photo_130873179915181509

REFERENCIAS

 

Jose Miguel Pesqué Lecina

Jefe del Área de Cultura de la Diputación Provincial de Huesca

areacultural@dphuesca.es

610.74.84.97

 

◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊

 

Ángel Vidal Abizanda

Jefe de Unidad de Proyectos y Obras 

Subdirección Provincial de Carreteras de Huesca

Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón

y Alcalde de Secastilla 

anviabi@hotmail.com

699.38.79.10

 

◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊

 

Maria José Girón 

Agente de Empleo y Desarrollo Local

Ayuntamiento de Secastilla

aedl2@secastilla.com

633.12.65.37